Casa rural Fuente de Marzo

Nuestro alojamiento se encuentra en la población de Anna, perteneciente a la provincia de Valencia.


Se trata de una finca de más de 500 metros cuadrados en la que se levanta una imponente casa rodeada de naturaleza donde resalta el impoluto blanco de la fachada que solo es interrumpido por el verde de las plantas que la rodean, en el patio común.

Nosotros vivimos en la planta superior pero la inferior es toda vuestra. Aquí hemos distribuido, gracias a la gran amplitud, un total de 4 apartamentos que son totalmente independientes y que cuentan con todo lo necesario para disfrutar, adaptándose a las necesidades de cualquiera de nuestros huéspedes.

El conjunto total es para 15 personas pero se reparten en 2 apartamentos familires para 4 personas; un tercero para 5 personas y el último, el más romántico, para 2 personas.

Te contamos qué tiene cada uno:

Una zona diáfana en la que se encuentran la cocina, con todo su equipamiento; el salón con televisor y la zona de comedor con una robusta mesa de madera en cada uno.

Un cuarto de baño con ducha y juegos de toallas disponibles para cada uno de ellos.

Dormitorios que van en función del que elijas; uno y 2 dormitorios. Todos ellos con camas que se visten perfectamente con sábanas y mantas y además cabeceros de madera.

Sala de estar

Con decoración tradicional, muy rústica y utilizando elementos de labranza como adorno. Cuenta con un mueble en el frente principal con un televisor y además, varias mesas.

Patio empedrado

Es un gran espacio con plantas, mesas y parasoles, ideal para reuniones de ocio o comidas familiares durante las noches de verano.

Piscina & Barbacoa

Tenemos una maravillosa piscina que está vallada para evitar riesgos si viajas con niños y una zona de barbacoa techada para preparar comidas al aire libre.

+34 667 410 349




Síguenos en Instagram

@casaruralfuentede